Header Ads

Merlo: Néstor Garnica se presentará en el auditorio de la Casa del Poeta

 Este viernes, a las 11:30, el músico brindará una charla sobre sus vivencias. Los cupos son limitados y están sujetos a los protocolos sanitarios vigentes.


Durante su gira nacional, Néstor Garnica compartirá sus reflexiones y melodías en el auditorio del Centro Cultural, ubicado en Merlo.

Desde la Casa del Poeta informaron, que primero el artista brindará una charla donde contará su historia entre las notas de su violín. Por la tarde- noche del mismo día, dará un exclusivo e íntimo show en la Biblioteca “Antonio Esteban Agüero”, acompañando al proceso de recuperación del espacio.

Los cupos son limitados y están sujetos a los protocolos sanitarios establecidos. Para reservar una butaca deberán ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1eSn3PzmQw94R3OW4xzEP0qX4UB2FCmOzIARfk6bnHfo

Más sobre Néstor Garnica

El ‘Violinero del tiempo y del Apocalipsis’, como lo llaman al músico nacido en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, ha logrado consagrarse dentro y fuera de nuestro país.

Recorrió diversas ciudades del mundo, se perfeccionó en conservatorios, integró grupos de distintos géneros y estilos musicales, y fue parte de orquestas de cámara. Tiene en su haber numerosos reconocimientos por llevar su música en diversos escenarios, acompañando a destacados artistas nacionales e internacionales. Con una vasta trayectoria, desde 2002 desarrolla su carrera como solista, en los cuales incluye varios temas de su autoría.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.