Header Ads

San Luis: La Provincia recibió otras 2.700 dosis de la Sinopharm

 El envío fue depositado  en la sede del Servicio de Inmunizaciones. Las dosis serán entregadas a hospitales y centros de salud
















La campaña de vacunación contra el coronavirus no se detiene. Este martes a la mañana la Provincia recibió un nuevo lote de 2.700 vacunas Sinopharm, de origen chino. El envío fue depositado en la sede del Servicio de Inmunizaciones, ubicado en avenida Sarmiento y Centenario, en la ciudad de San Luis.

 

Señalaron que las vacunas serán distribuidas a diversos centros de salud y hospitales puntanos. Una de las ventajas de la Sinopharm es que puede conservarse en refrigeradores convencionales, lo que facilita la logística. La Sputnik V, en cambio, requiere para su almacenamiento de temperaturas de 18 grados bajo cero.

 

El viernes habían arribado a la provincia otras 4.500 dosis de origen chino, que se sumaron a las 10.800 que fueron recibidas por el sistema de salud puntano a principios de la semana pasada.

 

Señalaron que una vez que llegan las inmunizaciones, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis se encarga de avisar a las personas por su turno para que se apliquen la vacuna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.