Header Ads

Clima: ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

 El cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas variarán de frías a frescas. El viento variará leve a moderado del sector norte.


Este viernes continúa el buen tiempo, y se mantiene el ambiente fresco por la mañana con tardes agradables.

El cielo estará mayormente despejado con pasajes de nubosidad alta durante el día.

Las mínimas serán de frías a frescas promediando los 5°C con heladas de moderada intensidad en la región noreste, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 22°C.

El viento será predominante del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h cerca del mediodía y primeras horas de la tarde principalmente en la región noroeste provincial.


Pronóstico Extendido

Sábado 15 de mayo de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada con mañana fresca, tarde con temperaturas agradables y nubosidad alta. Mínimas de 6°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento de direcciones variables, hacia la tarde rotando al sudeste.

Domingo 16 de mayo de 2021

Cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. Buen tiempo con poco cambio de temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento de direcciones variables, luego orientándose del cuadrante sureste.

Lunes 17 de mayo de 2021

Cielo entre parcialmente nublado a mayormente nublado. Mañana fresca y tarde templada. Mínimas de 7°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento variando del cuadrante noreste con rafagas


Fuente: REM


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.