Header Ads

Merlo: Repudian nuevamente al intendente Alvarez Pinto por un episodio en Cerro de Oro

El diputado Ricardo Chaves, presentó una declaración de repudio contra el intendente Juan Álvarez Pinto de Merlo. Y esta tarde fue aprobado por mayoria.



El proyecto repudia el accionar del Intendente Álvarez Pinto por impedir el acceso al personal asignado de la Policía Provincial al Destacamento de Cerro de Oro que históricamente funcionaba en esa dependencia municipal.

“Ningún intendente que lo precedió, incluso su padre, llevo adelante semejante medida, porque comprendieron la necesidad de esta presencia y la contribución del municipio fue facilitar un lugar para el funcionamiento del Destacamento, esta idea es insensata, poco seria y raya los antidemocrático” dijo el diputado Chaves.

“Claramente la intención del Intendente Alvarez Pinto es obtener un rédito político como resultado de la manipulación de las Instituciones y de una de las necesidades básicas de la comunidad como lo es la seguridad” sentenció el diputado de Identidad Peronista.

Con esto el intendente de Merlo suma un segundo repudio en menos de una semana, el primero de FOPEA por haber tratado de mentirosa a una periodista, sin darle derecho defender, sin contar los enfrentamientos con ATE.


Fuente: LaNoticiaSL


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.