Header Ads

Ministerio de Seguridad: San Felipe vuelve a tener su destacamento policial

 


El Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, recibió el edificio del destacamento N° 25, ubicado en el dique San Felipe, que fue refaccionado y puesto en valor para que pueda estar nuevamente operativo para la Policía provincial.

“Este destacamento fue siempre la base de la Policía para cubrir esta zona donde está el dique y hay mucha actividad turística. El año pasado lo visitamos y necesitaba algunas reparaciones. El equipo de Obra Pública ha hecho un gran trabajo”, dijo el ministro Anastasi, y anunció que el destacamento “se va a poner en funciones inmediatamente con la designación de un efectivo que va a estar motorizado para que pueda hacer recorridos y los fines semana será reforzado para darle más seguridad a toda la zona”.

Del acto participó el jefe de Policía, comisario general Darío Neira; el jefe de Operaciones, comisario general Dionisio Funes y el responsable de la Unidad Regional 3, comisario general Pablo Gabriel Álvarez. Anastasi estuvo acompañado por las diputadas Beatriz Ochoa, María del Carmen Portela y el diputado José “Pepe” Pedernera. También, estuvo la intendenta de Renca, Romina Peralta.

Lucas Caymes, jefe del Programa Obras de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, fue el encargado de entregar las llaves del destacamento policial al que se le realizaron trabajos de reparación en el techo donde se renovó por completo la impermeabilización; también se realizó el mantenimiento de todos los desagües pluviales y de las instalaciones de servicios. Todo el edificio fue pintado e impermeabilizado y se reemplazaron los vidrios dañados o faltantes.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.