Header Ads

Provincia: Cómo será la atención en Anses San Luis durante la restricción

 La atención al público se realizará con normalidad, porque es una institución que está enmarcada en los esenciales. Los turnos del lunes se reprograman automáticamente así que deberán estar atentos al mail o teléfono al que ya les había llegado el mensaje con la confirmación del turno.


Esta institución al ser una actividad esencial continúa trabajando, manifestó la titular de Anses San Luis, quien además informó que este sábado se están atendiendo los turnos de los operativos especiales de los sábados para inicio de jubilaciones y pensiones. De hecho para estos casos se ha implementado para los días sábado, domingo, lunes y martes un operativo en todo el país para atender de manera remota, con el objetivo de que no se retrase el trabajo que vienen realizando. 

Con respecto a los turnos del día lunes, el sistema los va a reprogramar de forma automática, de manera que tienen que estar atentos al mensaje que enviarán al mail que vieron cuando pidieron el turno, o el teléfono por el cual pidieron el turno, afirmó la Directora de Anses San Luis. 

Con respecto al día miércoles, jueves y viernes la atención de los turnos se realizará con normalidad y las personas para movilizarse deben llevar la captura del turno en su teléfono, o tener el turno a mano para justificar su circulación. 

Cuando llegue a Anses estas personas serán registradas a través de la aplicación TRAZAR de manera que las personas que tengan, Covid-19, síntomas o sean contacto estrecho, no deben asistir e informar esta situación a través de ansessanluis.gov.ar. Para que se le brinde una atención virtual o poder solucionar su problema. 


Ante eso la funcionaria pidió conciencia y solidaridad con los trabajadores de ANSES, quienes deben continuar trabajando en tiempo de este aislamiento.

Fuente: Radio Popular

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.