Header Ads

Villa Mercedes: El joven con solicitud de paradero fue encontrado sin vida

 En horas de la mañana fue encontrado  el cuerpo sin vida del joven Juan José Castelli de 23 años de edad, quien era buscado desde ayer 17 de mayo, segun confirmaron fuentes policiales.


El cuerpo fue hallado en la parte posterior de las instalaciones de la institución, en el molino.

En estos momentos se encuentra trabajando la División Homicidios de la Policía de la Provincia de San Luis.

Los trabajos de los efectivos policiales se desarrollan en el marco de gran cantidad de vehículos, debido a que ingresan camiones con animales para el remate feria de la semana.


Parte Policial:

Efectivos del Departamento Homicidios con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Dos, son quienes investigan el hecho

La Policía fue alertada por un llamado al 911 en horas de la mañana de este martes, dando cuenta que una persona se encontraría sin vida.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en una calle vecinal  de ingreso al predio Ferial Rural Río Quinto, situado al este de la ciudad.

Numerarios del Departamento Homicidios, de Policía Científica y de la Comisaría Octava, con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Dos, trabajaron en el lugar.

La persona pendía de una soga asida en uno de sus extremos a su cuello y en el otro, a un árbol.

El médico forense, que constató que el deceso, determinó  como causal de muerte “asfixia por ahorcamiento”.

Policías del citado departamento labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”, con  intervención del Juzgado de Instrucción  Penal N° 2.

El fallecido fue identificado por familiares. Se trata de Juan Castelli. Tenía 23 años de edad y este lunes 17 del corriente en horas de la tarde, su madre radicó en Comisaría Octava la solicitud de paradero.

Fuente: Villamercedes.info

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.