Header Ads

Clima: Despúes de un miércoles blanco, llegan dos jornadas muy frías

 La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis alertó por temperaturas gélidas para este jueves y viernes, que tendrán máximas de tan solo 8ºC y 9ºC. Entre las 7:00 de ayer y la misma hora de hoy se registraron temperaturas bajo cero en 15 localidades y parajes, y la más baja ocurrió en El Amago, con -4,4ºC. En el mismo horario, las precipitaciones cayeron en 36 puntos de la provincia, con un máximo de 23,3 milímetros en Zanjitas.


Para este jueves se espera una jornada gris y fría. El cielo estará mayormente nublado todo el día, y si bien podrían darse algunas precipitaciones (lloviznas aisladas, nieve o agua-nieve) la probabilidad es baja. Durante la mañana se esperan neblinas en varias localidades de la mitad norte provincial.

Las mínimas serán frías de 0°C con heladas parciales a lo largo de nuestro territorio. Las máximas por la tarde estarán cercanas a los 8°C.

El viento predominante será leve (12 a 19 kilómetros por hora) del sector noreste.

Viernes

El viernes continúa la ola de frío que está afectando la provincia, provocando una jornada gélida, con heladas generalizadas.

El cielo estará mayormente nublado.

Las temperaturas mínimas serán muy frías, de -1 °C, y la tarde fresca con valores máximos alrededor de 9°C, en promedio.

El viento comenzará variando del sector este pudiendo alcanzar una magnitud de leve a moderada (12 a 28 kilómetros por hora). Hacia la tarde empezará a orientarse del norte con ráfagas más intensas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.