Header Ads

CULTURA: Ante las sierras puntanas de testigo "Solfear" grabó su videoclip

 Junto a San Luis Disco, la banda folclórica de la Villa de Merlo próximamente estrenará una versión auténtica del reconocido tema de Lebón, “Mundo agradable”.


A orillas del dique Piscu Yaco, bajo el brillo de los espejos de agua y la vigilia de las Sierras de los Comechingones, Solfear grabó el videoclip de un nuevo sencillo. Se trata de un cover de la tan conocida canción de David Lebón “Mundo agradable”, que de la mano de San Luis Disco y con la producción y acompañamiento del productor musical Marcelo Predacino, lograron un ensamble único. El videoclip próximamente será lanzado en todas las plataformas digitales de San Luis Disco.

Una canción que habla de la libertad y de los sueños, pero también de la pertenencia, del hogar, de la unión y de un mundo ideal, que logró no solo homenajear su sentido mediante la interpretación de una banda, que ante todo se encuentra fuertemente arraigada a sus raíces y su cultura tan diversa, sino que también vio enaltecida su belleza a través de un escenario completamente natural en cercanías a Villa de Merlo. Un paisaje soñado de la provincia.

El grupo Solfear se formó en el 2013 con el objetivo de difundir la música y los autores cuyanos por todo el país. Está integrado por Soledad Cardarelli en voz, Federico Flores con guitarrón, Ariel Hernández y Matías Nudel ambos en guitarra.

Sobre el tema, Soledad Cardarelli expresó al momento de su grabación: “Estamos muy contentos de poder dar un pasito más con la música de la mano del sello San Luis Disco. Grabamos el segundo videoclip de la mano de Marcelo Predacino; es una canción muy bonita que le pertenece a Lebón que habla de un mundo más esperanzador y cómo se puede ir construyendo, si vamos todos juntos y si todos queremos el mismo propósito”.

La presentación del videoclip se realizará este jueves a las 21:00 y se podrá disfrutar por todas las plataformas y redes sociales de la Casa de la Música y San Luis Disco.

Fuente: ANSL-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.