Header Ads

Insólito: Arruinó el pelo a su hijo para que no salga y evite el COVID

 El truco fue tan exitoso y crecieron tanto las consultas que la peluquería ahora realiza “peinados preventivos por coronavirus”. Ocurre en Taiwán. 


Una mujer residente en la localidad taiwanesa de Kaohsiung llevó a su hijo a la peluquería para que le hicieran un vergonzoso corte de pelo en un intento por protegerlo del Covid-19, informó el medio RT.

En mayo pasado, la madre convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo en medio de las medidas de aislamiento impuestas en Taiwán debido a una nueva ola de contagios por coronavirus.

La mujer pidió al peluquero que hiciera al menor un corte con el no quisiera salir a la calle. Inicialmente, pensaron en hacerle una inscripción "Covid-19" en la cabeza, pero supusieron que no sería efectivo, informa RT.


Finalmente decidieron afeitarle solo la mitad de la cabeza y, pese al enojo de adolescente, el peluquero recibió numerosas solicitudes de padres de familia pidiéndole trabajos similares para sus hijos.

En respuesta, el salón realizó una promoción de "cortes preventivos por coronavirus" gratuitos para adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.

Fuente: Cadena3

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.