Header Ads

Rutas Peligrosas: Murió una persona tras chocar con un camión en la ruta de las Altas Cumbres

 Un automovilista falleció esta mañana en un siniestro vial que se produjo a la altura de Falda del Cañete. Su acompañante sufrió lesiones de distintas consideración.




Un automovilista falleció y su acompañante sufrió lesiones de distinta consideración, en un choque entre un vehículo y un camión en el nudo vial que empalma la ruta 34 con la C45. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30 horas de este lunes, en la ruta N° 34 a la altura del kilometro 105, cuando colisionaron un camión VW, perteneciente a la empresa Luque Gas, y un Renault Master.

Según informaron fuentes de la Policía de la Provincia, en el camión circulaban dos hombres de 30 y 37 años: En tanto, la camioneta Renault Master era conducida por un hombre de 52 años, acompañado de una mujer de 47. En el lugar trabajó un servicio de emergencias quién constató el deceso del conductor en el mismo lugar del accidente.

También como consecuencia de la colisión, la acompañante del conductor fallecido fue trasladada por el servicio de emergencia al hospital de Malagueño con distintas lesiones

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.