Header Ads

URGENTE: Con el barrio cercado, los investigadores requisan la casa de la tía de Guadalupe

 

El operativo se desarrolla desde las 16 aproximadamente. La medida fue ordenada por la Justicia por primera vez desde que desapareció la nena, hace 8 días.




Hace más de tres horas la Policía desarrolla un operativo cerrojo en el barrio 544 Viviendas. Nadie entra o sale de las manzanas aledañas a la casa de la tía de Guadalupe, donde se la vio por última vez, hace ocho días, cuando celebraba un cumpleaños junto a su familia.

 

El operativo se centra en la manzana donde se ubica la casa de la familia de la menor. La medida fue ordenada por el magistrado a cargo de la investigación, Ariel Parrillis y es la primera vez que se lleva adelante una requisa en el lugar.



Participa la brigada de canes santafesina, K9, compuesta por cinco perros entrenados en diversos tipos de rastreo y que tienen una vasta experiencia en operativos de búsqueda en despliegues nacionales, entre ellos el caso Maldonado.

 

Aunque hay todo tipo de conjeturas, los detalles permanecen herméticos y la prensa aguarda información a pocos metros del acordonamiento policial.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.