Header Ads

Búsqueda de Guadalupe: Buscan en Río Tercero a la niña desaparecida hace tres semanas en San Luis

 

Policías de la Federal habrían pedido los registros de cámaras de comercios



Un llamado telefónico a la línea habilitada para la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años desaparecida en San Luis hace más de tres semanas, alertó a los investigadores hacia Río Tercero.

 

En las últimas horas, personal de de la Policía Federal se presentó en comercios de la zona céntrica de Río Tercero, solicitando datos e imágenes de cámaras de seguridad, informó FM Sol.

“Los comerciantes de la zona céntrica alertaron sobre la presencia de dos personas de civil, que se identificaban como personal de la Federal y, con temor de que se tratara de un "cuento del tío", dieron aviso a la Policía local”, señaló el medio local.

Desde la comisaría se constató que los dos efectivos eran de la Policía Federal y que estaban realizando investigaciones, porque ingresó una llamada anónima aportando datos. Los registros serán analizados por la fuerza de seguridad, en el marco de la investigación por la desaparición de la pequeña, ocurrida hace 23 días.

En tanto, ayer la policía de San Luis comenzó a excavar terrenos cercanos a la casa donde desapareció Guadalupe, luego de nuevos rastrillajes y un allanamiento realizados ayer, que no arrojaron resultados positivos.

El vocero policial Lucas Chacón dijo que "se están siguiendo nuevas pistas que llevaron a los investigadores a inspeccionar nuevamente terrenos donde han estado en reiteradas ocasiones".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.