Header Ads

Búsqueda de Guadalupe: secuestraron elementos de una vivienda

 

En una casa del barrio 544 Viviendas incautaron celulares, prendas y guantes, que serán peritados. Además, continuó la inspección del dique Vulpiani y parte de la cola del Río Quinto.


Los operativos en el lugar donde fue vista por última vez Guadalupe Belén Lucero Cialone no cesan. En las últimas horas, la fuerza provincial realizó trabajos exhaustivos sobre 13 casas de la manzana D del barrio 544 Viviendas. Además, llevaron a cabo la pericia de Luminol en dos vehículos. “Como resultado de los procedimientos se secuestraron celulares, guantes y prendas de vestir que serán sometidas a cotejos de ADN para ver si son de interés para la causa o descartar ese indicio y avanzar en la investigación”, detalló el inspector Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales.

 

Ayer alrededor de 300 efectivos se abocaron nuevamente a la inspección del dique Vulpiani de Villa Mercedes, a 100 kilómetros la capital puntana. Los rastrillajes que realizó la Policía fueron sobre la ruta de la costanera y parte de la cola del Río Quinto. Según contó una fuente policial, la actividad se desarrolló en el lapso que hubo luz natural y no obtuvieron resultados en cuanto al hallazgo de algo que resulte relevante para la causa.


Encuentro

 

Bajo la premisa de hacer un análisis de la investigación iniciada para dar con la nena de 5 años, el ministro de Seguridad provincial, Luciano Anastasi, se reunió con Susana Trimarco —madre de Marita Verón y presidenta de la Fundación “María de los Ángeles”— ayer a la mañana. El diálogo duró alrededor de dos horas y se realizó en el despacho del ministro, en Terrazas del Portezuelo, y contó con la presencia de otros funcionarios, como la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ayelén Mazzina.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.