Header Ads

Clima: Martes con cielo despejado, temperaturas frescas y viento leve del sur

 Según la REM se anticipa una jornada con condiciones agradables acorde a la estación que transitamos, las térmicas que oscilarán entre los 4°C a los 17°C.  


Para este martes se espera en general condiciones de buen tiempo, con temperaturas agradables, pero con vientos algo más frescos que harán bajar levemente las máximas.

El cielo estará mayormente despejado por la mañana, con un paulatino aumento de la nubosidad durante la tarde, para estar mayormente cubierto hacia la noche.

Las mínimas del día promediarán a lo largo de nuestra provincia los 4°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 17°C.

El viento prevalecerá del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes de hasta 50 km/h durante la tarde, especialmente en el centro y norte provincial.

Para el miércoles se vaticina cielo parcialmente a mayormente nublado, algo inestable, luego estará despejado. Jornada con heladas. Mínimas de 4°C y máximas de 16°C, en promedio. Viento del este con ráfagas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.