Header Ads

Elecciones 2021: UCR al rojo vivo en el departamento Junín, ¿se quiebra la UCR?

Siguen los escarceos en torno a la UCR y sus candidatos para la próxima elección.

Desde Santa Rosa nos refirió un allegado al partido que “los muchachos están que trinan".. 

"Ya les hicieron una grave en 2019 y ahora ven azorados como algunos se ponen el traje de candidatos sin haber consensuado con nadie”. "Y habría un importante sector de Merlo que también está quedando afuera"

"Podemos armar lista de Diputados y Concejales, tanto en Santa Rosa como en Merlo. Y tenemos referentes en todo el departamento. ¿Por qué vamos a ceder fácilmente a los que sentados en un escritorio deciden todo?" Se escuchó decir a este allegado.

"Hay muchas mujeres del partido, tanto en Merlo como en Santa Rosa, las cuales algunas han sido concejales que tienen acreditado los méritos para encabezar la lista de diputados" agregó.

"Ellas son Nelly Sánchez, Carolina Ramello, Silvia Romero, Yamila Fara y seguramente alguna otra que se me escapa" especificó este allegado.

En Merlo tenemos a Nidia Ocaña, para encabezar la lista de diputados, y a “Cuchi” Oviedo para concejal, agregó.

En este caso, Ocaña sería acompañada por Fara o Postiguillo.

"Vamos a concentrar los esfuerzos en el Departamento, y  apoyaremos a un candidato de la UCR a diputado Nacional, que puede ser Fara, Postiguillo o Alvarez" se le escuchó decir a nuestro informante

Y también está el nombre de Luis Eduardo Ontiveros, entre otros que todavía no han salido al ruedo, para acompañar la lista de Diputados provinciales.

Si les gusta seguir empujando, van a lograr partir la UCR en Junín. Se ve que son buenos discípulos de Cacace y Poggi que arman en San Luis y acá tenemos que agachar la cabeza, concluyó esta persona destacando el malestar existente en un sector de la UCR tanto de Santa Rosa como de Merlo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.