Header Ads

AMBIENTE y PARQUES: Natalia Spinuzza recorrió las instalaciones del Parque Recreativo de la Villa de Merlo

 La secretaria ambiental, Natalia Spinuzza, recorrió el pulmón verde, junto a la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría, para dialogar y diagramar futuras acciones en conjunto, y potenciar las instalaciones que a diario disfrutan los visitantes de la Villa.


Los parques provinciales distribuidos en los diferentes puntos de San Luis, son los espacios de encuentro y recreación que disfrutan a diario los ciudadanos y turistas que recorren los paisajes puntanos, en los que practican deportes, y actividades recreativas al aire libre.

En esta dirección, y con el objetivo de potenciar y embellecer estos espacios, la secretaria de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, junto a la directora de la Casa del Poeta, Sol Uría, recorrieron el Parque Recreativo de la Villa de Merlo.

Durante el trayecto conversaron sobre la importancia del proyecto de producción de nativas con la que cuenta el parque provincial, y el destino de los árboles que allí se generan. Además, al recorrer las canchas deportivas, dialogaron sobre desarrollar acciones ambientales y culturales en conjunto, que vinculen ambas dinámicas.

Nota: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.