Header Ads

Clima en la Provincia: El fin de semana estará templado, pero con vientos regulares y ráfagas

 Las máximas para este viernes, sábado y domingo serán de 19ºC, 23ºC y 22ºC, con probables lluvias y lloviznas en el sur provincial durante la mañana de hoy. Las intensidades máximas de los vientos registrados durante el amanecer de hoy fueron más elevadas en Donovan, con 81 kilómetros por hora, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.


Este viernes se espera una jornada un poco ventosa, con un leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado, con lluvias y lloviznas probables en especial en la región sur provincial por la mañana.

El viento predominante será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector este, con ráfagas que podrían ser superiores a los 55 km/h principalmente en las regiones centro y norte.

Sábado

El sábado estará ventoso con leve ascenso de las temperaturas máximas. El cielo se presentará parcialmente nublado y luego por la tarde, mayormente despejado con algunos intervalos nubosos en el sur provincial.

Las temperaturas mínimas rondarán valores cercanos a 5°C y las máximas alcanzarán 23°C, en promedio provincial.

Desde el inicio del día se espera viento noreste de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas fuertes. En las regiones norte y parte de la central las rachas podrían rondar los 70 km/h. Luego por la noche ingresará viento sur desde la región homónima.

Domingo

El domingo sería una jornada ventosa y con leve descenso en las temperaturas máximas. El cielo estaría mayormente despejado hasta la tarde-noche, cuando se esperaría un aumento de la nubosidad.

Las mínimas por la mañana serían frescas rondando los 6°C, en tanto que por la tarde las máximas van a promediar los 22°C.

El viento sería del sureste de moderado a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h especialmente en las regiones centro y norte provincial. Hacia la noche iría disminuyendo su intensidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.