Header Ads

Clima en la provincia: Las máximas siguen en ascenso y se esperan dos días con muy buen tiempo

 Este miércoles y jueves tendrán máximas de 24ºC, acompañadas con vientos del norte, con ráfagas, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.


La REM pronosticó que continuará el buen tiempo durante este miércoles, con el predominio de la circulación de vientos del cuadrante norte y cielo despejado durante toda la jornada en la provincia.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, con algunas ráfagas fuertes en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Jueves

Para este jueves se espera una jornada con predominio de sol y ventosa, principalmente en la región norte. El cielo estará despejado a lo largo del día.

Las temperaturas mínimas serán frescas, cercanas a 4°C en promedio, y las máximas estarán templadas en el orden de 24°C.

El viento estará variando del sector norte con magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) desde las primeras horas de la jornada, en tanto que las ráfagas podrían superar los 60 km/h en la región norte y parte de la central hasta la tarde.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.