Header Ads

Clima: Este martes estará caluroso, pero desmejorará hacia la noche

 La máxima de la jornada será de 30ºC, pero la llegada de viento sur provocará un marcado descenso de la temperatura, por lo que el miércoles no superará los 22ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que contempla probables lloviznas por la tarde de mañana.


Este martes será una jornada calurosa, algo ventosa en la región norte por la mañana y con paulatino desmejoramiento del tiempo hacia la noche.

El cielo iniciará mayormente despejado, pero en el extremo sur se prevén intervalos nubosos con probabilidad de chaparrones aislados relativamente baja. Posteriormente, el cielo estará parcialmente nublado y con cierta inestabilidad al finalizar la jornada en casi toda la provincia,

El viento norte se destacará en la región homónima por la mañana con posibles ráfagas de hasta 65 km/h. Previo al mediodía, el sur registrará una rotación de vientos hacia el sector sur que luego avanzará hacia gran parte de la provincia. Las intensidades en general serán de leve a regular (12 a 39 km/h) con rachas.

Miércoles

Septiembre comienza con descenso en las temperaturas, ventoso y algo inestable.

El cielo irá de parcialmente nublado a mayormente cubierto, con la probabilidad de algunas lluvias y lloviznas aisladas desde las primeras horas de la tarde en toda la provincia.

Las temperaturas mínimas rondarán los 11°C, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 22°C.

El viento será del sector sur pudiendo alcanzar magnitud entre moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas muy fuertes que podrían alcanzar los 60 km/h. Hacia la noche disminuirá su intensidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.