Header Ads

Clima para el fin de semana: Desmejora el tiempo y podría caer aguanieve en las zonas serranas

 Este viernes tendrá una máxima de 25ºC, pero el sábado y domingo descenderá a 21ºC y 15ºC respectivamente, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, que alertó por el ingreso de una masa de aire frío con probables precipitaciones que provocarán un marcado descenso de las temperaturas, condiciones que se extenderían hasta el martes próximo.


Este viernes será otra jornada ventosa y con leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado, aunque solo con intervalos de nubosidad alta durante todo el día.

El viento será del cuadrante norte desde las primeras horas con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h), con ráfagas que podrían superar los 60 km/h principalmente en las regiones norte y centro. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

Sábado

Inicio de un fin de semana con vientos más frescos y descenso en las temperaturas. Comenzará una mañana mayormente despejada, pero a partir de la tarde el cielo estará parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas promediarán 5°C y las máximas rondarán valores templados de 21°C.

Habrá predominio de viento del sector sur desde media mañana en gran parte del territorio. Inicialmente será leve a moderado (12 a 28 km/h) y por la tarde aumentará de intensidad, con posibles ráfagas de 50 km/h, incluso por la noche en la región norte.

Domingo

Para el domingo se espera una jornada inestable con probables precipitaciones desde la tarde.

En la provincia el cielo estaría mayormente nublado, aunque podría aumentar la nubosidad durante la tarde. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en la región sur y centro  por la tarde, que se intensificarían hacia la noche. Además, hay posibilidad de caída de aguanieve en zona serrana.

Las temperaturas mínimas rondarían 4°C y las máximas serían templadas próximas a 15°C.

El viento sería principalmente del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 60 km/h especialmente en la región centro y norte, hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.