Header Ads

Clima: Pronostican buen tiempo para este miércoles y jueves

 Ambas jornadas tendrán máximas de 17ºC, pero con heladas matinales pronunciadas en algunas zonas, como nuevamente se registraron hoy en 22 localidades y parajes, entre los que sobresale Naschel con la más baja, con -7,8, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.


Para este miércoles se espera una jornada de buen tiempo, con una mañana fría, pero con una tarde templada y un leve aumento de las máximas.

El cielo estará mayormente despejado, aunque solo con algo de nubosidad desde la tarde en la mitad norte de nuestra provincia.

El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables durante la mañana, y por la tarde se irá orientando del sureste manteniendo la intensidad con algunas ráfagas.

Jueves

El jueves se espera una jornada con leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fría.

Durante la mayor parte del día el cielo estará mayormente despejado, surcado por algunos intervalos de nubosidad alta en horas de la tarde.

Las temperaturas serán frías por la mañana con valores mínimos que rondarán los -1°C, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 17°C.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas principalmente en la región noroeste de la provincia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.