Header Ads

Policiales: Hallan a un hombre sin vida y a una mujer baleada en la zona rural de Villa del Dique

 

El episodio tuvo lugar ayer en inmediaciones de un campo ubicado a metros de ruta provincial Nº 5. Investigan si se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio


El hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un auto y de una mujer herida de bala en la zona rural de VIlla del Dique es intensamente investigado por estas horas por la Fiscalía de Río Tercero, que tiene bajo su jurisdicción esa zona del valle de Calamuchita.



Según las primeras informaciones que replican los medios informativos de esa región, en horas de la tarde noche de ayer fue ubicado un utilitario en inmediaciones de un establecimiento rural emplazado a pocos metros de la ruta provincial nº 5 y en su interior se encontraba un hombre sin vida, en principio, a causa de una herida de bala.

En ese mismo contexto se encontró a una mujer herida de bala que fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón para su asistencia.

La Policía habría sido alertada por vecinos del sector tras haberse percatado del sonido de disparos de arma de fuego.

Según las primeras estimaciones, podría tratarse de un intento de femicidio seguido de suicidio, y en la causa interviene la Policía Judicial.


Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.