Header Ads

Reactivación Económica: Construirán tres estaciones de ómnibus en La Punta, Potrero de los Funes y Nogolí

 El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmaron, este jueves, convenios de asistencia técnica y económica para la realización de las cinco obras que tienen un monto de inversión de $591.669.648,42. “Son obras hermosas y excelentes para lugares que las necesitan”, afirmó el jefe de Estado.



“Un agradecimiento enorme al Gobierno nacional por estas obras que son hermosísimas, esperadas, necesarias, importantes y que van a dar trabajo a mucha gente”, comentó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, durante el acto de firma que se realizó por videoconferencia en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Del acto también participó el secretario de Transporte de San Luis, Sebastián Anzulovich, mientras que de parte de la Nación estuvo el secretario de Planificación, Gastón Jaques, y el subsecretario de Planificación, Álvaro Errea.

“Son obras fundamentales, de calidad y muy importantes para el transporte”, destacó el secretario Anzulovich, y añadió: “Estamos esperando empezar rápidamente con las obras”.


Las obras firmadas son:

1.) Construcción de una nueva terminal en la Ciudad de La Punta, que constara de 10 dársenas y todos los servicios, por un monto de $217.739.203,66.

2.) Construcción de una nueva terminal en Potrero de los Funes, que constara de 6 dársenas y todos los servicios, por un monto de $159.326.823,93.

3.) Construcción de una nueva terminal en Nogolí, que constara de 4 dársenas y todos los servicios, por un monto de $149.703.880,16.

4.) Remodelación y puesta en valor de la Terminal de Buena Esperanza, por un monto de $39.406.441,79.

5.) Remodelación y puesta en valor de la Terminal de La Toma, por un monto de $25.493.298,88.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.