Header Ads

Clima en la provincia: Pronostican máximas elevadas para este miércoles y probables lluvias para el sur provincial

 Durante esta jornada y el jueves, las temperaturas llegarán hasta los 28ºC y 23ºC, con vientos fuertes y ráfagas cercanas a los 70 kilómetros por hora, según el anticipo de la red provincial del clima.


Este miércoles tendrá ascenso de las temperaturas y ventoso en el norte y parte de la región central.

El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada con posibles precipitaciones en la región sur al finalizar el día.

El viento correrá del cuadrante noreste, con una intensidad que aumentará a partir de la media mañana con valores de regular a fuerte (29 a 49 km/h), que podría alcanzar en la región norte ráfagas más fuertes, cercanas a 70 km/h.

Jueves

Septiembre terminará con viento intenso, inestable y con leve descenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas en la región sur desde las primeras horas del día, que luego irán desplazándose al resto de la provincia con menor probabilidad y aisladas.

Las temperaturas registrarán valores entre 10°C de mínimas y 23°C de máximas.

Se espera viento entre regular a fuerte (29 a 49 km/h) con ráfagas de 70 km/h. El viento norte afectará la región homónima desde el inicio del jueves hasta media mañana con rachas muy fuertes. Posteriormente, el viento se irá desplazando por el sureste de semejante intensidad hasta terminar el día.

Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.