Header Ads

Clima Extendido en San Luis: Con máximas en aumento, sigue el buen tiempo en la provincia

 Con cielo mayormente despejado, las temperaturas de este miércoles y jueves llegarán hasta los 22ºC y 25ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas. Durante el amanecer de hoy se registraron heladas en 19 localidades y parajes. La mínima más baja se presentó en San Martín con -6ºC.


El miércoles será una jornada de buen tiempo con temperaturas en aumento y algo ventosa. El cielo estará mayormente despejado.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, el que podría ser más intenso en la región noroeste provincial con fuertes ráfagas. Hacia la tarde irá disminuyendo su magnitud.

Jueves

Continúa el ascenso de temperaturas y el buen tiempo en la provincia.

El cielo estará despejado en gran parte del territorio, aunque se espera un leve aumento en la nubosidad desde la media tarde en la región norte provincial.

Las temperaturas serán frescas en el amanecer, cercanas a 4°C, y las máximas alcanzarán valores cálidos en torno a los 25°C.

El viento estará variando del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), aunque en la región noroeste y zona serrana central, se esperan ráfagas de 50 km/h.


Nota y foto: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.