Header Ads

Clima Extendido: Llega un fin de semana con tardes agradables

 Las máximas de este viernes, sábado y domingo serán de 22ºC, 26ºC y 24ºC, con cielo mayormente despejado y mínimas en aumento, según el pronóstico extendido de la red provincial del clima.


La REM anticipó que las máximas de este viernes, sábado y domingo serán de 22ºC, 26ºC y 24ºC. (Foto: dique Luján).




Este viernes continuarán las condiciones de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas y cielo mayormente despejado, aunque solo con algo de nubosidad alta hacia la noche.

El viento en general será de leve a moderado (12 a 28 km/h) del noreste, con ráfagas cercanas a los 45 km/h, especialmente en el noroeste provincial


Sábado

El fin de semana comenzará con viento norte y una tarde con temperaturas agradables. El cielo se presentará mayormente despejado, con intervalos nubosos por la mañana.

Las mínimas serán frescas, con 7°C en promedio, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 26°C.

En la región norte y centro se espera viento del sector norte entre moderados a regulares (20 a 39 km/h y ráfagas cercanas a 70 km/h). En el resto de la provincia será de menor intensidad.

Domingo

El domingo, jornada de comicios, las condiciones del tiempo estarán algo ventosas y una tarde con temperaturas cálidas, mientras que el cielo estará mayormente despejado en toda la provincia.

Las mínimas por la mañana serán frescas, con valores que rondarán los 9°C, en tanto que las temperaturas máximas promediarán los 24°C.

El viento en la mañana será del sector norte con máximas intensidades en las regiones norte y centro. Será de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas superiores a 60 km/h. Por la tarde ingresará viento del sureste manteniendo su intensidad y extendiéndose a toda la provincia.

 

Nota: ANSL.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.