Header Ads

Cortaderas: Avanza a buen ritmo la obra de energía para el dique Piscu Yaco

La obra para uno de los espejos de agua más turísticos de la provincia brindará mayor iluminación a todo el perilago y permitirá hacer uso del servicio a 10 puestos comerciales ubicados en la playa principal.


El Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura continúa la obra que permitirá fomentar el turismo en la localidad serrana, con una inversión de $43 millones.

El jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez, indicó que “la obra avanza a un ritmo esperado, ya quedaron finalizadas las bases de fundición de hormigón, se colocaron todos los postes de madera y llegaron a la provincia los hormigones correspondientes. Tenemos previsto para fines de la semana próxima la colocación y tendido de cables para esta línea de media tensión de aproximadamente 3 kilómetros que rodea el perilago”, explicó.

La obra contempla la construcción de una línea troncal de media tensión y además el recambio de luminarias de vapor de sodio por led, que beneficiará no solo a la zona de playa, sino también a las zonas aledañas al dique.

 

Nota y foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.