Header Ads

Merlo: El EMEI recibió la visita del Ministro de Educación y la referente regional de infraestructura

El pasado martes 29 de septiembre en horas de la tarde, el EMEI recibió la importante visita del Ministro de Educación Dr. Andres Dermechkoff y la referente regional de infraestructura, Sra Adriana Pereyra.

El motivo de la visita fue atender el pedido que la escuela presentara en el mes de Agosto mediante una nota, un anteproyecto y un relevamiento técnico. El mismo contempla la necesidad vigente de ampliar los espacios con la construcción de un aula, una batería de sanitarios y la ampliación del Hall de entrada para usar como SUM.

Desde la escuela expresaron: "Estas mejoras permitirán el mejor desarrollo de las actividades pedagógicas de nuestra escuela."

"El itinerario protocolar se organizo en un recorrido del edificio, los espacios áulicos adaptados para su funcionamiento y prosiguió con la explicación del trabajo que se desarrolla en la institución .

El equipo institucional y colegas del Nivel Secundario expresaron su agradecimiento por la presencia del Ministro que fue significativa en un momento histórico de la Escuela Modelo de Educación Integral EMEI que este año transita sus 25 años en la educación. El encuentro fue reconocido por la Asociación Educativa EMEI e integrantes de la comunidad Educativa , quienes trazaron junto al responsable de la citada cartera Ministerial un plan de trabajo en conjunto: (acciones que vienen desarrollando activamente pensado en el bienestar de todos los alumnos)."

Desde el EMEI agradecieron al Sr Ministro de Educación Dr Andres Dermechkoff y a su equipo por el acompañamiento activo desde el inicio de su gestión .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.