Header Ads

Microcréditos de $50.000: informaron que en los próximos días comenzará la inscripción

 La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, indicó que en breve se dará a conocer la metodología para acceder a los microcréditos anunciados el pasado martes por el gobernador. Llevó tranquilidad a las personas que este jueves se acercaron al edificio de la Caja Social a consultar: “Tenemos sus datos y nos contactaremos con todos”, afirmó.


“Lo que puede haber generado la confusión, por la cual varias personas se acercaron este jueves a consultar en la Caja Social, es la convocatoria para los créditos blandos de $500.000 y $1.000.000, cuya fecha de lanzamiento es hoy, y en ese sentido ya estamos trabajando en el interior provincial y en los próximos días informaremos más detalles”, indicó Zabala Chacur.

Con respecto a las características de los microcréditos, mencionó que ya se establecieron algunas particularidades como el monto máximo a otorgar y el plazo de gracia, como así también que se otorgarán a sola firma, cero interés y que el dinero no se entregará en efectivo.

“Están destinados a los sectores más vulnerables de la sociedad, para adquirir maquinarias, insumos, herramientas, entre otros, con el objetivo de beneficiar a quien lo adquiere y a los comerciantes, activando el consumo interno y garantizando que todo lo invertido sea de la provincia, porque llegarán a todo el territorio”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.