Header Ads

PASO 2021: Riccardo ganó la interna radical y será el candidato en noviembre

 

Venció por 20 puntos a “Pippo” Rossi, por lo que representará a la UCR en las generales. “Ahora empieza otra elección”, dijo.


José Luis Riccardo ganó las elecciones internas que la Unión Cívica Radical (UCR) puso en juego en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y será candidato a diputado nacional en noviembre.

 

Riccardo venció a Hugo “Pipo” Rossi por 20 puntos. “Esta vez fue una contienda interna donde los candidatos nos cuidamos mutuamente, 'Pipo' me acaba de llamar para reconocer el triunfo. En noviembre empieza una elección nueva. Aún no hemos podido debatir con los candidatos de los otros partidos, ahí vamos a poder crecer mucho”, dijo. 

 

El candidato que buscará conservar su banca en el Congreso, en las elecciones generales, apuesta a cosechar sufragios en los ciudadanos que votaron en blanco este domingo.

 

Además dejó en claro que espera otro escenario: “Algunos creen que ya ganaron la elección. Yo si estuviera en los zapatos de ellos no la daría por ganada. Nosotros ya tenemos la experiencia de que las PASO son una cosa y la general es la final. Este es un precalentamiento”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.