Header Ads

Policiales: Dos ladrones murieron baleados en una estancia cercana a Villa Mercedes

 Fue este viernes a la noche, en un aparente intento de robo. El dueño del campo recibió un tiro en la pierna y repelió la agresión. Habría un tercer sospechoso prófugo.



Este viernes, cerca de las 21, el teléfono de la Comisaría 29ª, en el barrio La Ribera de Villa Mercedes, sonó por una emergencia. El dueño de la estancia “El Bombero”, 75 kilómetros al sur de la ciudad, les avisaba que tres extraños lo habían sorprendido en un camino vecinal dentro de sus terrenos y que lo balearon en una pierna en un aparente intento de robo. 

Él, que estaba armado, repelió la agresión, mató a dos sospechosos y puso en fuga al tercero. El caso es investigado por la División Homicidios de la Unidad Regional II con directivas del juez Alfredo Cuello. Hasta el momento la Policía no brindó un informe oficial de lo ocurrido, aunque una fuente de la investigación confirmó la muertes y dijo que el dueño del campo está fuera de peligro a pesar de haber recibido el disparo.

Según trascendidos, el estanciero habría salido de la vivienda, en camioneta, para cerrar la tranquera de los terrenos, ubicada a unos tres kilómetros del casco de estancia. Tras haberse alejado unos dos mil metros se topó de frente con los sospechosos, que al parecer ingresaban en ese momento. Tras abatir a los extraños, el hombre se movilizó como pudo de regreso a la casa y logró llamar a la Policía.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.