Header Ads

San Luis: Nuevas aperturas en la provincia: ¿Vuelven los boliches?

 El nuevo decreto provincial que establece flexibilizaciones de las actividades económicas, culturales, recreativas y deportivas no impone limitación, salvo en el horario, para la reapertura de los boliches y discos en San Luis. 


Tampoco deja en claro la autorización del funcionamiento de esos locales de actividad nocturna, por lo que la Cámara que los nuclea pidió una reunión con el Programa Industria, mediante el que canalizan la comunicación con el Comité de Crisis, para tener detalles. “Vamos a pedir una reunión con el Comité de Crisis para detallar esto, para no cometer errores, que después de un año y medio es lo último que queremos. 

"Necesitamos tanto trabajar que no hacerlo por un error sería poco auspicioso”, indicó Diego Astudillo, integrante de la Cámara de Bares Boliches y Locales Nocturnos. 

Los bolicheros, hasta el momento, desconocen si deberán pedir la “tarjeta verde de vacunación” o si el ingreso y permanencia en los locales debe ser mediante el sistema de burbujas. De todas maneras, mantienen la expectativa por la posible reapertura después de un año y medio. “Esto va a servir para contrarrestar la clandestinidad total que está desde que nosotros cerramos. Se baila, clandestinamente pero se baila”, analizó Astudillo.

 El comerciante resaltó que la apertura de las discos ofrecerá una variante más para que los clientes eviten las clandestinas. “Van a seguir las fiestas clandestinas, pero podremos ofrecer una variante más. Un cliente que vuelve es un cliente que consume”, agregó el empresario. Los clientes sí deberán acostumbrarse los clientes al nuevo horario: la actividad cerrará a las 2.00 de la mañana.

Fuente: San Luis 24

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.