Header Ads

Tragedia: Falleció un operario tras caer de un andamio en la obra del Hospital Ramón Carrillo

 Un obrero que trabajaba en la obra del Hospital Ramón Carrillo murió este miércoles por la tarde tras caer de un andamio. 


La víctima, identificada como Juan Bustos de 43 años, colocaba placas de durlock en altura, cuando resbaló y se precipitó unos 4 metros. Murió en el acto. Personal del Sempro constató el deceso del operario. 

La Unión Transitoria de Empresas (UTE), a cargo de la obra del Hospital Central Ramón Carrillo, emitió un comunicado en el que aclara que “el hecho ocurrió a las 16:00 hs en momentos en que un grupo de trabajadores de la UTE, al culminar su labor de reparación de paneles en uno de los pisos, con todas las medidas de seguridad exigidas para estos casos, en el interior del Hospital y por causas que se investigan cayó desde aproximadamente 4 metros”. 

Y agrega: “Tomó intervención el juez de turno, Juan Manuel Montiveros Chada, quien ya recabó los testimonios de testigos del desgraciado hecho, entre ellos sus compañeros. La UTE quiere expresar sus sentidas condolencias a la familia del trabajador fallecido”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.