Header Ads

Clima: Este miércoles será una jornada ventosa y con un marcado descenso de la temperatura

 El intenso viento del sureste, que correrá durante todo el día, dejará una máxima de 19ºC, mientras que el jueves ascenderá a 24ºC, según el pronóstico de la red provincial del clima. Hasta las 7:00 de hoy se registraron ráfagas superiores a los 70 km/h en Donovan y en el Aeropuerto de San Luis.


El cielo estará parcialmente nublado  durante la mañana de este miércoles y pasado el mediodía irá disminuyendo la nubosidad hasta quedar mayormente despejado durante la tarde y noche.

El viento será del sector sureste entre moderado a fuerte (20 a 49 km/h) con ráfagas que podrían superar los 70 km/h, afectando principalmente al centro y norte del territorio provincial. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

Jueves

El jueves será una jornada de amanecer frío y tarde agradable con buen tiempo. El cielo estará mayormente despejado con intervalos de nubosidad en las regiones norte y centro principalmente.

Las temperaturas de la mañana rondarán los 4°C con posibles heladas parciales y las máximas alcanzarán 24°C en promedio.

El viento será del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar 45 km/h.


Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.