Header Ads

Clima: Se viene una semana que las temperaturas superarían los 30°C

 La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia vaticina que se vienen días con ascenso en las térmicas. Este lunes el cielo estará mayormente despejado y el viento será leve a regular predominante del noroeste.


La REM había publicado en su portal un informe especial donde se esperaba desde este lunes en toda la provincia un marcado ascenso en las temperaturas, presentando valores superiores a los normales para octubre. En el caso de las marcas máximas superarían los 30°C. Estas condiciones con mejoramientos temporales, perdurarían hasta el jueves 28.

Pronóstico para hoy

Este lunes se esperan condiciones de buen tiempo, con ascenso de las temperaturas y algo ventoso por la mañana. El cielo estará despejado.

Las mínimas por la mañana estarán promediando los 12°C pudiendo registrarse hacia la noche, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 34°C.

El viento será leve de 12 a 19 km/h de direcciones variables durante la mañana. Por la tarde, predominará desde el cuadrante noreste de leve a moderado 12 a 28 km/h acompañado con ráfagas ocasionales en el norte y centro de la provincia.

Pronóstico para el martes

El cielo luciría despejado, jornada calurosa con temperaturas máximas muy altas y algo ventoso. Mínimas de 14°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento del norte con ráfagas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.