Header Ads

Deportes: Entradas para la Selección vs. Brasil en San Juan: los precios y cuándo se venden

 El próximo 16 de noviembre, el conjunto Albiceleste jugará como local el clásico ante la Verdeamarela en el Estadio Bicentenario de San Juan que contará con más de 25 mil espectadores. Conocé todo sobre la compra de tickets.


La Selección Argentina se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la que tendrá un partido como local: será el próximo martes 16 de noviembre cuando reciba a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan, que contará con una gran cantidad de hinchas en las tribunas. Conocé todos lo necesario para la compra de entradas.

Entradas para ver a la Selección Argentina vs. Brasil: cuándo y dónde se venden

Para el clásico se confirmó que podrán asistir hasta 25 mil hinchas, es decir que se permitirá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional. Por su parte, la venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales:

Precios de las entradas de la Selección Argentina vs. Brasil

Por el momento, lo único que resta definirse es el valor de las entradas que, según informaron desde la AFA, será anunciado en los próximos días. No obstante, los precios para los últimos partidos pueden brindar una aproximación. Para los encuentros ante Uruguay y Perú, los valores de los tickets fueron los siguientes:

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500

Cómo será el protocolo para los partidos de la Selección Argentina vs. Brasil

Desde la AFA expresaron que el protocolo para enfrentamiento de los de Scaloni será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.