Header Ads

Merlo: Ya comenzó La Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque Recreativo

 Hasta las 19:00, las familias que se acerquen al predio podrán adquirir productos y elaboraciones 100% locales de productores de Góndola San Luis, Sol Puntano y de distintos artesanos. Además, hay actividades para grandes y chicos. La entrada es libre y gratuita.



La Feria de Pequeños y Medianos Productores ya se vive a pleno en la Villa de Merlo. La iniciativa del Gobierno de San Luis se llevará a cabo hasta las 19:00 de este sábado en el Parque Recreativo de la villa turística, con actividades para toda la familia.

En la ocasión, productores de Góndola San Luis han puesto a la venta cada una de sus elaboraciones 100% puntanas, mientras que desde Sol Puntano se comercializan distintos cortes de carne, productos envasados, bandejas de plantines hortícolas y bolsones de frutas y verduras. Asimismo, artesanos de distintos puntos de la provincia están presentes con sus trabajos y creaciones.

Para quienes deseen almorzar en el lugar, está habilitado un patio gastronómico con distintas variedades de comidas. Además, hay un espacio de cervezas artesanales. Por otra parte, se ha dispuesto un espacio cultural donde se realizarán presentaciones y espectáculos en vivo de distintos artistas locales.

Cabe señalar que en el lugar se respetan todos los protocolos de prevención de COVID-19 y, en ese sentido, desde la organización recomendaron a las personas asistir con barbijo o tapabocas. Además, aconsejaron llevar sus bolsas reutilizables.

Agencia San Luis Noticias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.