Header Ads

Naschel: Anunciaron beneficios para trabajadores municipales y pase a planta permanente de empleados

 El pasado viernes 14 de octubre fueron convocados los empleados municipales en dónde se les informó las medidas económicas y nombramientos.


La Secretaria de Hacienda Municipal, Valeria Kuhn comentó que un grupo de 14 trabajadores que estaban contratados hace varios años recibieron el nombramiento para su pase a planta permanente. 

Además, la funcionaria comentó que los empleados municipales han estado recibiendo una serie de beneficios y esto va a continuar así mientras está gestión esté a cargo ya que es un compromiso que asumieron y acordaron con los trabajadores de este municipio

Además, agregó la Secretaria que en este sentido hay equidad para todos los empleados, ya que los beneficios son tanto para los efectivos como contratados. Y destacó que se les sigue haciendo entrega de ropa y los pagos de los salarios son en tiempo y forma. 
Valeria Kuhn contó que también se anunció un incremento económico del 30% en las horas extras, e informó que del aumentó del 40 por ciento que estipuló el gobierno provincial, ya se abonó el 10% restante con el sueldo de septiembre. Si bien se había previsto que ese aumento se entregará en el mes de noviembre, fue abonado de manera anticipada para que los empleados tengan un alivio económico en estos tiempos difíciles. 

La Secretaria dijo que se está analizando la posibilidad de un bono para fin de año, es algo que se está estudiando a través del aérea de Hacienda y en el caso de poder concretarse se irá a hacer en su momento el anuncio a los trabajadores de esta Municipalidad. 
Valeria Kuhn comentó sobre el encuentro que fue muy productivo y los trabajadores manifestaron su conformidad. Además de los anuncios que se hicieron duran te la reunión los empleados pudieron realizar consultas y comentar sus inquietudes.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.