Header Ads

Provincia: Conoce como sigue el cronograma de inscripción para acceder a los beneficios del Gobierno

 

Algunas inscripciones finalizan temporalmente este viernes y luego analizarán los datos para que quienes cumplan los requisitos puedan cobrar. 

Luego de las conclusiones del Consejo Económico y Social, el gobierno puntano lanzó beneficios para distintos sectores en busca de la reactivación económica. Aunque muchas personas asistieron a averiguar y anotarse rápidamente, quienes aún no lo hicieron todavía pueden. Pero deben tener en cuenta el cronograma de cada uno.

 

-Programa Empezar: para postulantes y capacitadores, la inscripción continúa abierta.

 

-Exención impositiva Ingresos Brutos- Inversión: la inscripción continúa abierta.

 

-Bono extraordinario para el servicio doméstico: la inscripción continúa abierta.

 

-Asistencia al desempleado: la primera etapa de inscripciones finaliza este viernes. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.


En los créditos para el Plan de Inclusión, 22AG y administración pública; la Ayuda a los privados y Asistencia al desempleado se realiza un primer corte para que el Estado haga los trámites administrativos necesarios y los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar.


-Ayuda extraordinaria al sector privado: la primera etapa de inscripciones finaliza este viernes. Abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

-Créditos para agentes de la administración pública: la primera etapa de inscripciones finaliza este viernes. Abrirán otra vez el lunes 8 de noviembre.

 

-Créditos para becarios 22AG: la primera etapa de inscripciones finaliza este viernes. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

-Créditos para beneficiarios del Plan de Inclusión Social: la primera etapa de inscripciones finaliza este viernes. Volverán a inscribir el lunes 8 de noviembre.


-Créditos de reparación: la inscripción finaliza este viernes.

 

 -Microcréditos de $50.000: la inscripción finalizó el 7 de octubre.

 

-Créditos blandos de $1.000.000 para emprendimientos productivos y $500.000 para proyectos innovadores: la inscripción finalizó el 15 de octubre.


    Fuente: El Diario de la Republica


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.