Header Ads

Provinciales: El Senado aprobó las medidas económicas pospandemia por 6 votos a favor y uno en contra de Sergio Guardia del poggismo

 

La iniciativa del gobierno provincial fue aceptada por mayoría: 6 votos a favor y 1 en contra.La mayoría de los senadores se expresaron a favor, salvo Sergio Guardia, del poggismo.


La mayoría de los senadores se expresaron a favor, salvo Sergio Guardia, del poggismo


El Senado puntano aprobó el Decreto de Necesidad y Urgencia con las medidas económicas pospandémicas lanzadas por el gobierno provincial. Fue por mayoría, con seis votos a favor (Frente Unidad Justicialista) y uno en contra (San Luis Unido).

 

La justificación técnica del proyecto fue realizada por el senador Héctor Camilli, quien preside la Comisión de Hacienda. La mayoría de los senadores se expresaron a favor, salvo Sergio Guardia, de San Luis Unido y quien responde al poggismo, quien sostuvo que se trata de una medida electoralista.

 

“Hay situaciones políticas que intentan confundir al pueblo de San Luis. Nuestra bandera es la justicia social, de la periferia al centro. Los humildes tienen que ser el centro de todos los beneficios del peronismo”, sostuvo la senadora María Angélica Torrontegui.



Fuente: ElDiario de la Republica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.