Header Ads

Casa del Poeta: Esta tarde proyectarán “Había una vez un lugar en el país del nunca jamás”

 Este martes 30 de noviembre, a las 19:00, se proyectará el cortometraje realizado por los alumnos de 6º año de la Escuela Nº 288 “Antonio Esteban Agüero”, de Villa de Merlo. La entrada será libre y gratuita y con cupo limitado.


Este martes 30 de noviembre, a las 19:00, se proyectará el cortometraje “Había una vez un lugar en el país del nunca jamás”, realizado por los alumnos de 6º Año de la Escuela Nº 288 “Antonio Esteban Agüero”.

Desde la Casa del Poeta informaron que el audiovisual trata sobre una aproximación a la última dictadura cívico-militar en Merlo – San Luis, contextualizando los ámbitos políticos y socio-cultural de la época. Los alumnos fueron guiados por las docentes Lorena Amitrano, Natalia Iglesias y Wanda Romero, en el marco de los siguientes espacios curriculares: Historia Argentina, Lengua y Turismo.

La invitación es abierta a la comunidad. Quienes deseen asistir a la proyección, que se realizará en el auditorio de la casa cultural, deberán reservar su lugar ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/10IiCNs3xBAAsiAPqOe0sTeGwtBqRVg6lEx5Y2m7iaGU.

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.