Header Ads

Clima: El fin de semana largo será con calor en toda la Provincia

 El fin de semana largo, por el feriado del lunes 22 de noviembre, tendrá buenas condiciones climáticas en la provincia de San Luis, de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).



Para el sábado se espera un aumento de temperatura, con viento y cielo despejado durante toda la jornada. “Las temperaturas mínimas serán frescas, con valores alrededor de 13°C, y máximas cálidas por la tarde en torno a los 34°C.aunque algo más intenso en la región noroeste con fuertes ráfagas que podrían superar los 60 km/h”, describe el informe de la REM.

El domingo se esperan buenas condiciones del tiempo con una tarde calurosa. El cielo estaría mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la noche. Las temperaturas mínimas estarían cercanas a los 14°C y las máximas 35°C.

El viento predominante sería del sector noreste a partir de media mañana de intensidad entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

Ya el lunes podrían desarrollarse algunas precipitaciones aisladas. Las mínimas serán de 16°C y las máximas de 33°C en promedio. Habrá vientos moderados a regulares del sureste con ráfagas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.