Header Ads

Clima: El Servicio Meteorológico dio alerta por tormentas fuertes

 La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis advirtió que el fenómeno, que comenzará desde el sur provincial para extenderse por el resto del territorio, llegará acompañado de abundantes precipitaciones, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Las máximas previstas para hoy y el jueves son de 30ºC y 29ºC.


Para este miércoles se espera una jornada con un desmejoramiento paulatino de las condiciones del tiempo y un leve descenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado en la mañana y por la tarde con aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Durante la noche se intensificarán las lluvias en todo el territorio, que dejaría importantes valores acumulados de precipitación en varias localidades, principalmente en el noreste provincial.

El viento será del sector norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas fuertes en la región homónima. Durante la tarde irá rotando al sur con velocidades levemente inferiores.

Jueves

El jueves será una jornada con buen tiempo y un leve descenso de las temperaturas debido al viento del sector sur.

El cielo se presentará mayormente despejado en toda la provincia.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 12°C, en tanto que las máximas rondarán los 29°C, en promedio.

El viento durante gran parte del día estará variando del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas cercanas a los 55 km/h.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.