Header Ads

Deportes: Juventud de Cortaderas juega este domingo y sueña con el Regional

Los equipos que se enfrentaran por un lugar en el regional son EFI Jrs. Juventud de Cortaderas, ATE II y San Martín de Villa Mercedes. Se definieron los cruces y sus cronogramas. 


La FSLF confirmó el formato del certamen. Será a modo Play Off desde semifinales jugando este domingo desde las 16:00hs. con ATE II recibiendo a Juventud de Cortaderas en cancha de Colegiales. Una hora más tarde, EFI Jrs. jugará ante San Martín en su cancha.

Este año y por primera vez, cuatro equipos buscarán el “pasaje”. Ellos son EFI Jrs. por la Liga Sanluiseña de Fútbol; Juventud de Cortaderas, por la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara; ATE II, por la Liga Mercedina y Club Deportivo y Cultural San Martín, de la localidad homónima, en representación de la sección “Ayacucho” de la LFDVC.

EFI Jrs. y Juventud de Cortaderas fueron los primeros equipos confirmados mientras que ayer por la tarde se definieron los otros.

En Villa Mercedes se cruzaron Alianza Futbolística y ATE, equipos que habían dejado atrás a Sp. Pringles y Pringles de Justo Daract, con triunfo para el “Tigre” por penales.

Sin embargo, se conoció más tarde que Jorge Newbery obtenía la Licencia Deportiva entonces su lugar fue ocupado por Alianza y así el “Verde” clasificó al Cuadrangular.

En Quines y en el cierre de la sexta fecha de la sección “Ayacucho” se vieron las caras Santa María y La Represita. El que ganaba clasificaba al Cuadrangular pero empataron. Por eso, el “pasaje” quedó en manos del “Prócer”.

Fuente: Deportes San Luis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.