Header Ads

Educación: Los ISEeI de Santa Rosa y San Francisco abren las inscripciones a carreras de formación docente

 Serán el Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Domiciliaria y Hospitalaria –en el departamento Junín-, y el Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Rural –en el departamento Ayacucho. Para anotarse se habilitará un formulario web a partir de este lunes.


Los Institutos Superiores de Educación e Innovación (ISEeI) de Santa Rosa de Conlara y San Francisco del Monte de Oro, abren las inscripciones a partir del 8 de noviembre para las carreras de formación docente: Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Domiciliaria y Hospitalaria y el Profesorado de Educación Primaria con Orientación en Educación Rural, respectivamente.

Cada una de las carreras mencionadas tiene una duración de 4 años y ambas otorgan títulos con validez nacional. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a las páginas web de los ISEeI. El sitio de Santa Rosa del Conlara es: https://iesstarosa-slu.infd.edu.ar/sitio/; y el de Instituto San Francisco del Monte de Oro: https://iessanfrancisco-slu.infd.edu.ar/sitio/.

Al respecto, el equipo del Programa Educación Superior no Universitaria del Ministerio de Educación manifestó: “Con esta oferta de formación inicial, los nuevos institutos completan una oferta formativa que comenzó con el dictado virtual de cursos de capacitación destinados a docentes y público en general, luego postítulos y ahora completa con profesorados que buscan formar profesionales idóneos, actualizados e innovadores, que puedan realizar el ejercicio de la docencia en distintos ámbitos y modalidades del sistema educativo provincial con carácter solidario atendiendo la realidad que nos ha tocado enfrentar”.

Asimismo, se recuerda que se encuentra abierta la inscripción al postítulo en Educación Sexual Integral, al que se puede acceder a través del sitio web del instituto ubicado en Santa Rosa del Conlara.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.