Header Ads

El ex-párroco de Merlo escrachado en las redes sociales por que habría tenido una relación con una mujer casada

El marido dolido divulgó la infidelidad. El Obispado tomó cartas en el asunto.

En las últimas horas un hombre decidió hacer pública una historia que lo tiene como protagonista a él, la esposa y un tercero. Con una publicación en su perfil de Facebook relató la infidelidad y responsabilizó a un sacerdote de «arruinar el matrimonio».

Es que, según contó el hombre de apellido Quiroga, el padre Claudio, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de San Luis, mantiene un romance secreto con su esposa.

“Descubrí a este señor y mi pareja teniendo una relación. Que sepa todo el mundo quién está a cargo de esta iglesia”, contó el marido que difundió la infidelidad por las redes sociales. Así el caso se viralizó.

La mujer es una activa feligresa de la comunidad de la parroquia ya que toca la guitarra durante las celebraciones.

“Gracias por arruinar nuestras vidas, nuestro matrimonio de años y nuestra familia (…) destructora de hogares”, agregó Quiroga, padre de cuatros hijos, que reveló los nombres y apellidos de todos los involucrados en el escándalo.

Frente a la divulgación, el Obispado intervino y emitió un comunicado a través de la oficina de prensa.

“Ante el hecho denunciado en las redes, por una persona integrante de la parroquia Ntra. Sra. de Fátima de la Ciudad de San Luis, contra su párroco, el padre Claudio, queremos informar que, desde ayer estamos acompañando a las personas involucradas, escuchándolas y tomando testimonios a fin de evaluar las decisiones a tomar prontamente”, señala la comunicación oficial de la Diócesis.

A todo ello, en las últimas horas Quiroga volvió a publicar del tema y menciona “otras denuncias”: “Las mentiras deben salir a la luz y los que tienen que pagar el daño realizado que lo paguen ante los ojos de Dios y del mundo”.

Fuente: El Chorillero




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.