Header Ads

Merlo: Denunciaron varios robos con la misma modalidad en Rincon del Este

 Un grupo de turistas y un vecino denunciaron robos en los últimos días en Rincón del Este con la misma modalidad. Los delincuentes esperan que la casa este vacía para ingresar y llevarse objetos de valor.

Foto ilustrativa

Los turistas damnificados comentaron que: "Nos fuimos hacer un tour y cuando volvimos no encontramos nada. Ingresaron violentándola la puerta de atrás con una barreta. Se llevaron todo lo de valor que encontraron dinero, televisor, ropa, bolsos, vaciaron la casa" 

Dijeron que: "Se ve que es alguien que sabia que nos íbamos todos porque estaba el auto en la casa y dejamos la luz prendida"

El hecho ocurrido el ultimo fin de semana dejo a los turistas solo con la ropa puesta ya que les robaron los bolsos y todo el dinero para pasar el feriado.

El otro robo que denunciaron en Rincón del Este ocurrió hace aproximadamente 20 días. Un vecino dijo que le robaron una suma importante en dólares. El hecho también fue cuando no había nadie en la casa, el damnificado al regreso a su hogar vio la puerta violentada y que le sustrajeron una suma de dinero, herramientas y 4kg de asado de la heladera.

El vecino dijo que sospecha de alguien que vive en el barrio y esta controlando los movimientos. Hace algunos la Policía asistió a una reunión con los vecinos y prometieron mas seguridad, aunque este fin de semana ocurrió un nuevo robo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.