Header Ads

Merlo: Después de la renuncia de Matias Herrera ¿Quién asumirá el cargo de concejal?

 Aun no esta definido y las posibilidades son varias, desde el oficialismo hablan que la Justicia decidirá si el cargo vacante será ocupado por Ana Orlando, Ezequiel Cuello o Emanuel Mini


Juntos por el Cambio, obtuvo solo una banca en Concejo luego de sacar el 20,78% de los votos (detras de Unidos por San Luis que obtuvo dos, con el 34,02% de los votos y Fuerza San Luis, que tambien gano dos bancas, con el 31,91%)

El nombre de quien ocupará la banca que ganó Juntos por el Cambio aún no se oficializó, ya que existen distintas visiones dentro del espacio sobre a quién corresponde asumir. Quien lo haga se sumará al bloque UCR junto a María Nicoletti y Leonardo Rodríguez. 

Las posibilidades por el momento son 3: Por un "corrimiento de nombres" debería asumir Ana Orlando, pero otra posibilidad habla de que para cumplir la Ley de Paridad de Genero quien debe asumir es Ezequiel Cuello, y una tercera solución seria que podría haber mas renuncias y el cargo ser ocupado por Emanuel Mini. Se definirá en los próximos días.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.