Header Ads

Naranja X busca 600 argentinos: hay sueldos de $230.000 cómo postularse y cuáles son los requisitos

 

Naranja X busca 600 empleados en la Argentina y ya están abiertas las vacantes en su cuenta oficial de LinkedIn. Cómo postularse y cuáles son los requisitos



Naranja X, la fintech que ofrece cuentas virtuales, tarjetas de crédito, débito, préstamos, seguros y más, dio a conocer una nueva ola de contratación en la Argentina planea dar trabajo a un total de 600 argentinos., en búsquedas que irán haciendo por cupos.

"Buscamos profesionales que puedan traer su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona. Las habilidades que buscamos son el mindset digital, la capacidad y velocidad para aprender de manera permanente, el autoliderazgo, capacidad analítica, orientación al logro", dice Vanina Armesto, jefa de Adquisición de Talentos de Naranja.

Como beneficios, Naranja X ofrece cobertura prepaga premium familiar, ajustes de sueldos trimestrales, bonos por desempeño, equipamiento para trabajar, reintegro de gastos por conexión, beneficios, licencias de maternidad, presupuestos especiales para formación y desarrollo profesional, tres semanas de vacaciones, descuentos en gimnasio, flexibilidad horaria y laboral y snacks a domicilio.

¿Qué puestos busca Naranja X y cómo postularse?

En la red social de empleo LinkedIn, Naranja X publicó un total de 22 vacantes (como parte de los primero cupos) y la mayoría están orientadas a perfiles tecnológicos.

Desde la empresa explican que las búsquedas se actualizan de manera continua y día a día son actualizadas dependiendo de las necesidades y demandas de los equipos dentro de la empresa.

Por ejemplo, la empresa quiere contratar especialista SEO, desarrolladores de aplicaciones iOS para teléfonos iPhone, desarrollador senior con experiencia en desarrollo en lenguaje Node.JS, desarrollador de aplicaciones Android para smartphones, revendedores, líder técnico, desarrollador de regresiones automatizadas, director de arte, ingeniero de software en Java, líder de computación en la nube en Amazon Web Services, ingeniero senior CloudOps, líder UX, analista de fraude, ingeniero de seguridad, ingenieros de datos, analistas de riesgos, entre otros perfiles.

Según la plataforma Glassdoor, un ingeniero de software en Naranja X puede ganar hasta $195.000 al mes mientras que los desarrolladores de software oscilan entre los $150.000 y $227.000 mensuales.

Los desarrolladores de aplicaciones iOS y Android ganan al mes más de $220.000.

Por otro lado, un ingeniero en computación en la nube, como el que busca la empresa en la actualidad, supera ampliamente los $230.000 mensuales, de acuerdo a la misma fuente.

¿Cómo postularse a los trabajos de Naranja X?

Para postularse, es necesario contar con un perfil de LinkedIn completo y con un currículum que debe ser adjunto con la solicitud. Se puede aplicar en cada una de las vacantes en este enlace. (https://bit.ly/2ZVFiud)

Fuente: diariouno.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.